ExpHotel se ha posicionado fuertemente en 21 años al establecer el vínculo adecuado para los negocios entre los hoteleros y restauranteros del Sureste Mexicano como la Expo Trade Show de Hostelería más grande e importante. En solo tres días de Expo se podrán hacer los contactos para trabajar sus ventas en el año.

Desde hace 21 años, reunimos a los mejores y más variados proveedores para hoteleros y restauranteros en el ICC INTERNATIONAL CANCÚN CENTER, montando 10,500m2 de Exhibición, con la asistencia de más de 7,500 Compradores Potenciales.

En ExpHotel ofrecemos desde hace 21 años  el ambiente de negocios idóneo  durante tres días de expo, para establecer exitosamente las relaciones comerciales entre  Proveedores y Compradores del Sector Turístico  del Caribe Mexicano.

Participan marcas de los giros como: Alimentos y Bebidas, Mobiliario de Interiores y Exteriores, Equipamiento de Gimnasios, Equipamiento de Cocinas y Restaurantes, Artículos para Decoración, Blancos y Mantelería, Cristalería, Insumos de Mantenimiento y Limpieza, Materiales de Remodelación y Construcción, Insumos y Equipamiento para Spas, Artesanías, Servicios de Telefonía, Servicios e Implementación de la Tecnología de la Información, Reconstrucción y Remodelación y todo lo relacionado con las necesidades de proveeduría de hoteleros y restauranteros.

RESERVA TU STAND AHORA!!!