EXPHOTEL 2016

Expositores: 480
Asistentes: 7.565
Montaje: 9,500m2 de exhibición

EXPHOTEL en su 20ª Edición se consolida fuertemente como la expo internacional de proveedores de mayor relevancia en el Caribe Mexicano, dirigida a la industria hotelera y alimentaria de Quintana Roo.

En EXPHOTEL 2016 se presentaron 480 empresas proveedoras de hoteles y restaurantes, entre las que se incluyeron las marcas más prestigiadas a nivel internacional del ramo y lo más novedoso en productos y servicios de esta importante industria de la hospitalidad.

En 9,500m2 reunimos a proveedores nacionales e internacionales de una amplia gama de giros de productos y servicios tales como:
Alimentos y bebidas-Productos e insumos para Spas-Blancos y mantelería-Productos y equipos para mantenimiento y áreas públicas- Mobiliario de interiores y exteriores-Servicios y productos que presentan tecnología de punta-Equipamiento y artículos de cocina y restaurantes-Artículos de decoración-Etc.

Reconocida como un referente de donde encontrar tendencias y nuevos productos o servicios los profesionales hoteleros y restauranteros visitan cada año EXPHOTEL con la seguridad de que encontrarán todo lo que necesitan para mejorar su operación y costos de sus establecimientos, este año no fue la excepción, con un total de 7,565 visitantes.

En EXPHOTEL nos ocupamos en ofrecer cada año el espacio de negocios idóneo para establecer exitosamente las relaciones comerciales entre el PROVEEDOR y COMPRADOR POTENCIAL.